martes, 20 de noviembre de 2012

NOTICIA FUENTES DE FINANCIAMIENTO....

Recibirá México remesas por 24 mil mdd este 2012, estima el BM.

Por lo que se ve Mèxico va terminar bien el año,ya que recibira remesas de los tarabajadores que viven en otros paìses,esto gracias a su trabajo que dìa a dìa realizan por el bienestar de ellos y de igual manera de sus familiares y es bueno o satisfactorio que personas que salen a luchar tan lejos para poder sobrellevar una vida mejor,les este garantizando o se den la libertad de mandarles dinero a su familia.
Y no obstante con la crisis que Europa y Asia han venido causando,el envìo de remesas sigue,esto no es una limitante para que las personas que estan trabajando en un pais que no es Mèxico siga adelante y gracias a el dinero que les envian a sus familiares las personas que estan aquì en Mexico podran aporovecharlo para que este valla en aumento o mejor dicho su dinero tenga un realce..
Pero en fin compañeros los invito a leer la noticia completa y puedan dar su opiniòn gracias...