Desde mi punto de vista Compañera liliana me parece bien tu comentario de toma de decisiones.Yo considero que la toma decisiones es un proceso en el cual se tiene que evaluar todas las posibles soluciones o alternativas que se tiene para tener mayores resultados y la decision tomada sea la mejor.
Desde mi punto de vista Compañera liliana me parece bien tu comentario de toma de decisiones.Yo considero que la toma decisiones es un proceso en el cual se tiene que evaluar todas las posibles soluciones o alternativas que se tiene para tener mayores resultados y la decision tomada sea la mejor.
ResponderEliminar